4 de julio de 2016

munch

Anuncios

13 pensamientos en “4 de julio de 2016

    • Jaja, y más o menos… igual dentro de la conferencia general hay un gran espíritu de crítica a la empresa masculina. Eso me da un poco de esperanza. Están al tanto que las cosas están muy mal y no lo ocultan. Eso si, del irreprochable ni palabra…

      Me gusta

      • … en esto de ni una palabra lo ayudan a respetar el decreto de Benito de no intervenir en nada en el andamento… algo entienden

        Me gusta

      • No lo ayudan para nada porque de hecho hace poco anduvo por Roma y le organizaron una conferencia para las Matarazas… mucho no obedecen… al menos las que están a cargo…

        Me gusta

      • Que haya espíritu de crítica puede ser; otra cosa es si sea recto. En el gran país del norte muchas congregaciones de monjas son críticas y fueron por eso visitadas por el Vaticano hace un tiempo. Ese espíritu crítico sin embargo radica en una actitud feminista más que revisionista. Ojo con los diferentes espírrriiiitusss! Entre las matarazas aún no habrá un rabioso feminismo pro-choice, pero feminismo-soft hace rato que se les pegó en el espíritu a varias y que cuidadosamente se inculca donde aprenden. Tiempo ha se admitía ya en los pasillos del directorio empresarial masculino que el feminismo ya se les ha metido adentro. Eso sí, aún no se preguntan quién se los inculcó ni cómo se llegó a esta situación. Se constata también una gran selección de quienes forman a las newly-enlisted. Eso sí, aún practican sonreír bastante (artificialmente) para las fotos… y a primera vista no parecen tan amargadas.

        Me gusta

  1. De un diálogo en el bondi. Copio:
    -“Y… esperemos que gobierne con humildad, sabiduría y bondad”.
    -“… y con prudencia”.
    -“Mseee… pero ¡sabés la cantidad de barbaridades que vi hacer en nombre de la ‘prudencia’? Con la sabiduría podrá mirar las cosas con la mirada de las causas más altas, con la humildad se hará acepta a Dios y con la bondad se hará acepta a las súbditas”.
    No sé si se aplica ni si hablaban del tema. Por las dudas…

    Me gusta

  2. Fray Bartolome de las Casas en 14 junio, 2016 en 14:23 dijo:
    Aprovechando el impass de estos días en espera del main event del mes que viene y quería comentarles lo siguiente:

    * En algún otro blog pusieron tímidamente un link al artículo de Reminisencias 2, para sincerase………Es un artículo que considero vital, sobre el cual al que volver una y otra vez para hacer luz en medio de la DESINFORMACION Y MANIPULACION de información que se hizo llegar a los aldeanos por años, de modo docificado para que sigan siendo adictos………….Va de vuelta por si se lo perdió……….
    http://reminiscencias-2.blogspot.fr/2016/06/sobre-las-penas-canonicas.html

    * Hay un segundo post sobre el cual vale la pena retornar para que no nos corran con la vaina de una misericordia mal entendida, sin arrepentimiento ni reparación…………sobre la sabiduría de la Iglesia al aplicar penas canónicas.
    http://reminiscencias-2.blogspot.fr/
    Y eso que todavía no se habla de la reparación que deban hacer los que complacientes con esta situación supieron y ocultaron por años. Caben penas no solamente canónicas sino también civiles por daños y perjuicios.

    Qué decir del modo fanfarron y ligero con que han tomado durante años todas las indicaciones y sugerencias de cambio? Se han reido y manipulado hasta el extremo las situaciones y relaciones con la autoridad de la Iglesia……La respuesta de siempre, cómo superar o corregir lo perfecto!

    HOY, si hoy nos despertamos con la buena noticia que empezaron a aparecer los millones de la corrupción K…………queremos que la corrupción quede expuesta para poder sanar el corazón y las vidas de muchos y así, solo así dar vuelta la pagina a este capítulo de nuestra aldea.
    Bendiciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s