Autocrítica

CríticaAutocrítica“Algunos nos comprometimos más, otros menos, algunos se quedaron más tiempo, otros nos quedamos menos, a algunos le gustó todo y a otros algunas cosas sí y otras no, pero en general la matriz del asunto nos contenía a todos, después se hicieron las cosas mal (…) algunos creímos que era un gran momento para hacer una autocrítica y rescatar lo mejor y descartar lo peor, (acciones políticas y personajes) pero esto no está pasando, la autocrítica nunca vino, los que se quedaron cerraron puertas y transformaron el asunto en una especie de secta en donde casi nada se discute y nada se explica”.

No, Ud. entendió mal. Es de una carta del Coco Sily, referida a la militancia.

Fray José López

Fuente:http://www.lanacion.com.ar/1909222-coco-sily-y-un-duro-pedido-de-explicaciones-al-kirchnerismo-hablemos-de-nuestros-bolsos-llenos-de-guita

Anuncios

15 pensamientos en “Autocrítica

  1. Y a segun mentan los gurues…..convocaron dos semanas antes a la muchachada…….precalentamiento que le llaman.
    A confirmar.
    Digo yo, pasaran a tomar gracias de Buda?

    Me gusta

    • Obviamente se trata de un pre-capitulo para cocinar todo antes de que lleguen los interventores. De esa manera van a tratar de minimizar la intervención.

      Me gusta

  2. Dirigido a la militancia asidua lectora de SD

    Nobleza obliga……………
    Y al final Branca tuvo una nobleza de quebrarse, sí…..ante la evidencia de la verdad que lo hizo rendir….
    La nobleza del espíritu que se rinde ante la fuerza de la evidencia…….la nobleza que no se ostenta detrás de un apellido, de una formación, de una militancia.
    Esperemos que los que se jactan de bien nacidos hagan honor a esta nobleza que no se la dieron ni los padres, ni el fundidor, ni el IVE, ni los cargos sino Dios.
    Hago votos para que en este capítulo muchos puedan seguir este ejemplo de un innombrable como Branca.
    Bendiciones……rezemos por los frutos del capítulo con honestidad.

    Me gusta

  3. “Esperemos que los que se jactan de bien nacidos hagan honor a esta nobleza que no se la dieron ni los padres, ni el fundador, ni la Aldea, ni los cargos sino Dios”.

    Mientras, “no les creo nada”; y sin ironía.

    Me gusta

  4. Se quebró cuando le llegó alguna cartita? Porque parece que la verdad, sin autoridad atrás o sin fuerza punitiva, a estos no les molestaba hasta hace diez minutos…

    Me gusta

  5. El típico sometimiento de la verdad a la obediencia… Recién abren los ojos cuando las papas queman porque una autoridad capaz de castigarlos les llama la atención

    Me gusta

    • No hay que engañarse. El reconocimiento en este caso implica también pedirle perdón a los religiosos que han engañado, a las familias a las que les han mentido, pedirle también perdón a los religiosos que sufrieron situaciones horribles, que hablaron y a quienes escarnecieron como ‘mal-espiritisitas, calumniadores, etc, etc’… hasta que eso no llegue, hasta que todo no sea claro… no hay sometimiento a la verdad, hay simplemente una movida política, hay simplemente verso.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s