Hipocresía

hipocresía¡Clink! ¡Clink! ¡Clink!

¡Clink! ¡Clink! ¡Clink!

¡Clink! ¡Clink! ¡Clink!

¡Clink! ¡Clink! ¡Clink!

¡Clink! ¡Clink! ¡Clink!

¡Clink! ¡Clink! ¡Clink!

¡Clink! ¡Clink! ¡Clink!

¡Clink! ¡Clink! ¡Clink!

¡Clink! ¡Clink! ¡Clink!

(N.d.E: quien no haya podido seguir el texto hasta este momento, puede consultar con mucho provecho los posts “La Hermandad” y “Cómo se corrompe un alma consagrada”).

§§§

        Para esos tiempos, el Supremo ya estaba totalmente empantanado y la situación no daba para más: la dirección universal de empresas lo estaba llamando al orden y se venía la reunión general en pocos meses. Se reunió con los Eternos y, luego de ponerse a discernir (!), la junta directiva decidió hacer una última jugada. El producto de su común excogitación fue el siguiente: la extensión de un comunicado a los jefes de las sucursales regionales en el cual se volvía a hablar de las injustas persecuciones que debía sufrir el excelso Irreprochable, añadiendo, además, que el único caso que había llegado a la junta directiva era el del empleado Josefino Lungo.

No era ya una restricción mental. Era una vil, vil, vil y directa mentira. Porque hablaron también con ellos el empleado tal1, el empleado tal2 y el empleado tal3, que no son fulano, zutano y mengano, sino personas concretas con nombre y apellido.

Mal. De vuelta, mal.

 

        Bartolomeo Paz

Anuncios

6 pensamientos en “Hipocresía

  1. Cuanta verdad lo del ¡Clink! ¡Clink! ¡Clink! A Ivrancatelli se le han comunicado tantas turbulencias, y no ha hecho nada!!!! Y cuando la santa silla lo reprende, se hace el boludo atómico! Que nadie te dijo nada? Lee los papiros que te entregaron, hipócrita!

    Me gusta

  2. Che, acá en la leading province todo de diez, no hace falta encajonar nada, jaja! Lo único raro es que de leading pasó a ser la del mal espíritu… No será otra de las falsas percepciones kantianas de fray Inepto?

    Me gusta

  3. Los fueros son sagrados, pero cuando se juega con la restricción mental para manipular la realidad deja de ser restricción mental y se transforma en mentira.
    Que nuestro lenguaje sea: si si no no.
    Dios nos de la gracia de ser siempre fieles a la verdad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s