Los muertos vivos

zombiesCreían que vivían, pero su vida era muerte. Eran cuerpos habitados por espíritus. Manejados por espíritus.

Espíritus recios, impasibles, fuertes, fortísimos.

Depredadores.

La única manera en que podían mantenerse en lo que para ellos era vida era la de dominar. Dominar era alimentarse. Y dominar y alimentarse eran dominar seres humanos y alimentarse de carne humana.

Habían entendido perfectamente que no servía para nada la técnica del terror. Por eso trataban de volverse atractivos, de que se tuviese hasta ganas de seguirlos. La técnica del magnetismo funcionaba a la perfección. Sobre todo porque se la presentaba como una manera enérgica y aguerrida de dominar las pasiones y de ennoblecer el espíritu.

Una vez que la presa se encontraba al alcance, no había manera de detenerlos. El deseo de dominación y la necesidad de alimentación de carne humana se hacían incontrolables y lo que quedaba de los pobres jóvenes que alguna vez se sintieron atraídos era tan solo eso: cuerpos manejados por espíritus, máquinas de trabajar, de copiar y de repetir, sin jamás pensar, sin jamás decidir. Voluntades desencarnadas y alejadas de la propia realidad. Impersonales ejecutantes de imperativos ajenos. Despojos miserables y sangrantes que deambulaban tratando de enmascarar su estremecedor estado con una sonrisa simulada, tratando ellos a su vez de volverse atractivos, de atraer más jóvenes y de alimentarse a su vez para seguir con vida…

 §§§

Ah, perdón. Es el argumento de una película de zombies.

 

Pedro Del Bosque

 

Anuncios

4 pensamientos en “Los muertos vivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s